domingo, 5 de agosto de 2012

Todavía no caigo, no puedo creer que te tuve a media cuadra de distancia.. pensar que hace 4 días atrás ya tenia la idea fija de que no te iba a poder ver.. Ya había llorado un montón por eso.. le llore a medio mundo para que me de la oportunidad de verlo, y creo que eso fue lo que más torturo a mi vieja para llevarme a verlo.. Cuando llego y me dijo que tenia las entradas no sabia que hacer, si gritar, pegarle por haberme hecho esperar tanto, abrazarla.. Juro que no sabia. Pasaron los días y a las 5 de la tarde estaba en la puerta 6, av madero 490.. tipo 7 empezó a caer más y más gente.. pero estábamos casi primeras y me cagué de frió  Abrieron las puertas, mi corazón no dejaba de latir.. Nunca latió tan rápido.. cuando nos empezaron a hacer pasar.. mi vieja dándole las entradas y yo corrí para llegar a un lugar para verlo bien, y lo logré! estuve esperando sentada, ya dentro del Luna Park como 1 hora o más.. Apagaron las luces y me dieron ganas de comer, dormir, correr, mear, gritar, todo junto. Me temblaban las piernas a tal punto que me dolían y estaban duras por la tensión que tenia en mi cuerpo.. SALISTE AL ESCENARIO y me quede inmovilizada con verte, desde que tengo 8 años que me moría por verte solo un segundo en vivo y directo. Mi vieja se asusto, pensó que me iba a agarrar un ataque al corazón o algo así.. Después de 10 minutos caí que estabas al frente mio, que eras vos, que yo estaba ahí viéndote y empece a llorar como una maldita perra.. Después solo quedo disfrutar. Grite hasta no poder más, llore, baile, me reí, LO DISFRUTE! Mientras cantaba tenia la sonrisa más grande del mundo, me dolían las mejillas de tanto sonreír, cuando bailabas, cuando nos hablabas, no caigo, juro que no caigo.. En un momento me desconecte de todos, sentí que estaba sola, el y yo.. me olvide del resto de la gente, de todo, estaba en mi mundo. Después de 3 horas de show, de haber cantado todos los temas, incluso los más viejos, los primeros que escuche cuando conocí la bachata, cantaste el tema que pensé que no ibas a cantar y al cual amo.. Entro Usher y cantaron, http://www.youtube.com/watch?v=Y3XyWhrZnqE ESE TEMA LO AMO! Termino el show y me vine muy feliz a mi casa, mi sueño se cumplió y todo gracias a mi vieja y a mi tía, siempre me bancaron, mi vieja siempre trato de darme todo y esta vez se paso! No fue quizás la más cara pero sin duda fue la mejor ubicación de todas! ahora solo espero que llegue Octubre y poder ir a otro concierto, pero esta vez voy por la Salsa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario