miércoles, 1 de enero de 2014

Te extraño

No puedo creer que este haciendo esto, que este escribiendo esto.
No puedo creer que todo termino, ya pasaron 3 meses y un poco mas y no puedo dejar de pensarte, de soñarte todas las noches.
Es increíble todo lo que te extraño y como finjo estar bien, sonriendo todos los días.
Me cuesta mucho verte y no ir corriendo a vos, preguntarte como estas.
Lo único que rescato es que no me arrepiento de nada, y si pudiera volver a pasar todo lo que pase, lo volvería a hacer por mas que sepa que va a terminar así. Fue la historia mas hermosa que viví, donde mas amor di. Te ame y te sigo amando como nunca, no sabes lo difícil que es despertarme de un sueño con vos, despertar sonriendo hasta darme cuenta que solo fue un sueño y que nada de lo que soñé va a volver a pasar.
Solo me gustaría que sepas que fuiste mi gran amor, el amor de mi vida y siempre lo vas a ser. Me cuesta muchísimo seguir con mi vida sin vos, ya me había echo la idea de estar juntos para siempre..
Todavía no puedo ver una foto, tus regalitos, y no ponerme mal, no puedo escuchar tu nombre y no tener ganas de llorar.


¿Sera este un sueño, que te perdí, que en verdad ya no te tengo? Cuanto quisiera cerrar mis ojos y empezar de nuevo. ¿Sera posible, podre olvidar aquel romance apasionado? ¿Sera posible un día decirte que por fin ya no te amo? Lo dudo mucho mi amor, es como ver a un pez del mar poder volar. Y aunque te deje de amar es imposible que te pueda olvidar. Si me enseñaste a querer también enséñame a olvidar esto que siento porque eres tu, niño querido, el hombre a quien yo amo y a quien quiero.¿Quién sanara este dolor que me dejaste en mi interior cuando te fuiste? Quien invento el amor debió dar instrucciones para evitar el sufrimiento. Llevo en mis venas la magia de tus besos, el fruto de este amor. Lo veo como un juego y al fin de la jugada tu saliste ganador y hoy por ti estoy sufriendo. Aprendí a amar estando a tu lado, me enseñaste a querer y me hiciste un daño. Fuiste mi profesor en el amor y en tus clases de amor no me enseñaste de lo malo. 

2 comentarios:

  1. Wauu!! Nena me hiciste llorar u.u realmente no se bien cm ha sucedido pero me doy una idea. Me gusto mucho esta entrada y si él la leyera se daría cuenta de lo mucho en q lo amas. Me sentí identificada cn esto: no es q yo haya roto cn alguien ni nada de eso, pero hay una persona q aunque no haya pasado nada entre nosotros es muy importante para mi. Gracias a el supe cm se siente el amor y el dolor q aveces este provoca, cm vs dijiste yo tb jugué al juego en donde el término ganando y yo cn el corazón partido. Te voy a decir una frase q le dije a una amiga "la misma persona q me robo el corazón me lo rompió" En fin yo aún lo quiero y aunque diga y me prometa olvidarlo se q no va a pasar x ahora porque el casi mi vida y ahora recien ahora me acostumbró a no verlo seguido pero cuando lo veo tengo q disimular q no me interesa aunque no sirva xq soy pésima y se me nota todo enseguida cn sólo mirarme. Bueno veo q te conte parte de mi vida Jaja pero de verdad me encantó!! Te espero en mi blog, un beso linda y fuerzas ;)

    ResponderEliminar
  2. Un poco tarde te respondo, pero no entro muy seguido. Aunque cueste y mucho hay que levantar la mirada y con la frente en alto seguir adelante. Obvio que es super incomodo verlo y no ir atrás de el porque en un momento seguro no te despegabas, y ahora.. Dos desconocidos que se conocieron bastante bien. Me han dicho que nadie es indispensable en la vida de uno, una persona ya es feliz sola, pero busca a una segunda para aumentar la felicidad. Ahora solo pongo a prueba esas palabras para ver si son verdad. Me voy a pasar por tu blog y verlo! Gracias por tu comentario linda♥

    ResponderEliminar